Consultoría Kaizen

IMPULSAMOS LA COMPETITIVIDAD Y RESULTADOS DE LOS NEGOCIOS Y LOS PROFESIONALES

Entendemos que la mejora de la competitividad de las empresas radica tanto en una buena estrategia empresarial como de un equipo y una dirección con habilidades y talentos optimizados.

Consultoría de estrategia

A lo largo de nuestra experiencia de más de 20 años en el acompañamiento de autónomos, pymes, startups y equipos de profesionales, observamos la enorme necesidad que tenían de trabajar conjuntamente conocimiento, habilidades y estrategia. Por eso trabajamos de forma transversal, porque la experiencia nos dice que no es lo uno o lo otro, sino lo uno más lo otro.

Por esto, hemos desarrollado una metodología única e innovadora que aborda el crecimiento de las empresas, de las personas empresarias y de los equipos, de forma transversal y coordinada.

El Método Kaizen aúna la consultoría de estrategia y desarrollo de negocio con el coaching empresarial de forma que ambos factores se nutren y retroalimentan de forma integral. 

Maximizamos de este modo los resultados de las empresas y su competitividad a la vez que trabajamos el desarrollo de habilidades, el potencial y el bienestar de las personas que hay en ella, aspectos que a su vez son necesarios para conseguir los objetivos empresariales de forma saludable, sostenible y escalable.

Nuestro equipo

Consultoría Kaizen cuenta con un gran equipo humano liderado por Ángeles Ascanio como coach experta en equipos, habilidades empresariales y consultora empresarial y con Ariadna Camí  como consultora de estrategia y desarrollo de negocio. Además cuenta con colaboradores de alto nivel especialistas en ámbitos concretos que aportan un gran conocimiento y soporte a nuestros clientes como Darío Andrónico en el ámbito de las ventas.

Podemos ayudarte

Si te encuentras en alguna de estas situaciones, es tu momento

MÉTODO KAIZEN

Consultoría estratégica + coaching empresarial

El Método Kaizen integra la consultoría de estrategia y de desarrollo de negocio con el coaching empresarial de forma que ambos factores se nutren y retroalimentan.

Maximizamos de este modo los resultados de las empresas y su competitividad a la vez que trabajamos el desarrollo de habilidades, el potencial y el bienestar de las personas que la conforman, aspectos que a su vez son clave para conseguir los objetivos empresariales de forma saludable, sostenible y escalable.

  • Mayor gestión e inteligencia emocional y relacional
  • Mayor motivación y compromiso
  • Desarrollo de habilidades y de auto liderazgo para liderar proyectos y personas
  • Más satisfacción y mayor rendimiento
  • Optimización de talentos y recursos
  • Desarrollo del valor diferencial hacia una ventaja competitiva sostenible
  • Optimización de la gestión interna
  • Creación de un plan de comercialización y marketing para seducir al cliente
  • Incremento de desarrollo, innovación y digitalización corporativa
  • Revisión del modelo de negocio para aprovechar las oportunidades de mercado

FORMACIONES, CONFERENCIAS Y CHARLAS

Ofrecemos formaciones, conferencias y charlas enfocadas a dar herramientas a CEO’s, directivos y equipos de profesionales para mejorar la gestión y el potencial interno en la empresa.

El enfoque de nuestro trabajo considera tanto el punto de vista operacional, como el estratégico y el relacional. Con esta visión transversal adaptamos nuestras formaciones, conferencias y charlas a las necesidades de las empresas y equipos de profesionales.

Plan de acción y marketing digital

Nuestra trayectoria ayudando a profesionales y empresas, ha puesto de relieve la importancia de apoyar a las empresas en el despliegue y la implementación del plan de acción.

Por este motivo, además de ofrecer un servicio de seguimiento y monitorización del proyecto, contamos con especialistas en el ámbito del marketing digital que ayudan a nuestros clientes a implementar las acciones previstas en este ámbito, sin perder de vista las estrategias, los objetivos y el trabajo realizado en el ámbito de la consultoría.

"Ángeles llegó en el momento justo, donde atravesaba un cambio profesional inmenso,"
Ángeles llegó en el momento justo, donde atravesaba un cambio profesional inmenso, donde pasaba de trabajar como emprendedora independiente a establecer las bases como empresa familiar. Además me enfrentaba a mi decisión de internacionalizar mi negocio y no sabía cómo hacerlo de forma equilibrada. El trabajo que hemos hecho juntas ha sido un gran paso para todos nosotros.
Valeria Abel
CEO Melina Joyería
" La forma en la que todo fluye se ha transmitido en seguida en mejores resultados para la empresa."
Después de su trabajo, el cambio en los equipos de trabajo ha sido brutal, todo un antes y un después, nos comunicamos, nos comprendemos mejor y ha crecido el respeto y la motivación de todos. La forma en la que todo fluye se ha transmitido en seguida en mejores resultados para la empresa. Gracias por tu cercanía y tu energía!!
Isidro Ramírez
Fricag Soluciones Técnicas.
"“Ángeles es una gran profesional y una fuente de inspiración. "
Ha sabido acompañarme a desbloquear frenos que tenía con mi negocio y a establecer las bases para crear nuevas alianzas sólidas y estratégicas para expandir mi negocio. ¡La recomiendo totalmente!”
Simón Bolivar
CEO de Océanos Unidos Fotógrafo submarino
"¡Todo un acierto trabajar con Ángeles! "
Ella sabe cómo sacar lo mejor de las personas y transformar sus limitaciones en grandes oportunidades. Después de trabajar codo con codo con ella, quedamos tan satisfechos que nos pusimos en sus manos desde el equipo de dirección hasta el equipo de profesionales y ha sido todo un acierto. Nos ha ayudado a desarrollar nuevas habilidades y potencial, ahora estamos mucho más enfocados y cohesionados en el logro de nuestros nuevos retos”
CFO, HR y CMO Adeyaka Barcelona
Operaria
"Mil gracias Ángeles, por haberme descubierto y poner a mi entera disposición multitud de herramientas"
Ha sido una gran suerte y un auténtico placer, compartir junto a Ángeles esta última semana de formación, reflexión, aprendizaje y motivación, que sin duda me ha aportado, me aporta y me aportará un extra “brutal” de conocimiento intra e interpersonal, a nivel tanto privado como profesional, en el apasionante campo de la inteligencia emocional. Mil gracias Ángeles, por haberme descubierto y poner a mi entera disposición multitud de herramientas, a modo de “Auténtica Navaja Suiza”, que sin duda me va a facilitar salir victorioso de las próximas situaciones a las que a partir de ahora deba enfrentarme, en la siempre apasionante, pero a veces también llena de obstáculos y/o dificultades, increíble travesía de nuestra vida. Recomendable al 110%...
Antonio Gutierrez Rubio
Técnico de Ocupación Ayuntamiento Montcada i Reixach
"Ángeles me ha ayudado en el desarrollo de mi nuevo reto empresarial."
He podido implementar una estrategia totalmente adaptada, de una forma ordenada y equilibrada con mis necesidades. Resalto de ella su gran calidad humana y profesional, tiene una habilidad especial para crear grandes tomas de consciencia. La recomiendo profundamente."
Karina de la Vega
Ciberseguridad y Tecnologías de la información.
"Ángeles me ayudó a ver qué necesitaba y qué me limitaba"
Ángeles me ayudó a ver qué necesitaba y qué me limitaba para que mi idea pasara de ser un hobbie a ser un proyecto. Su experiencia y amplio conocimiento me sirvió para definir la estrategia y crear los objetivos del proyecto para lograr los resultados esperados a largo plazo. Gracias por aportarme visión y ánimo.
Asun Paniagua
Periodista, profesora, Diversidad, Equidad & Inclusión