Me he especializado en potencial humano y cambio de mentalidad. Acompaño a las personas a conectar con su verdadero potencial y a desarrollar su mindset para que puedan alcanzar sus objetivos, incluso ir mucho más allá, esta es la maravilla del desarrollo personal y profesional y que lo hagan disfrutando de una vida más plena y abundante.
Emprendedora desde hace más de quince años, con varias reinvenciones personales y giros profesionales. Hoy soy empresaria, tengo dos empresas totalmente distintas y con varios equipos humanos.
Coach, Mindtrainer, Formadora, conferenciante y escritora. Me he formado en coaching ejecutivo y personal avalada por la ICF (La International Coach Federation) en coaching sistémico, coaching estratégico, coaching de relaciones, en Intervenciones estratégicas, en Liderazgo e Influencia, en inteligencia emocional, PNL, Psicodrama, Constelaciones familiares y Organizacionales, Maestra y Terapeuta Profesional de Reiki, Profesional en Conexión Sanergética, osteópata, quiromasajista, flores de bach … entre otras muchas disciplinas.
Sin duda, nuestros actos nos definen y por ello, quiero que conozcas mis valores a través de la visión de los demás. Tanto las personas que me conocen bien como mis clientes dicen de mí que soy una persona cercana, cariñosa, empática, responsable, comprometida, respetuosa y muy honesta.
Vivo cerca de Barcelona, soy muy activa y creativa, me encanta emprender nuevos proyectos, además disfruto cotidianamente de la meditación, caminar, estar en contacto con la naturaleza y aprender continuamente, me encanta decir que «soy una experta aprendiz».
Estoy con mi marido Carlos desde hace más de 30 años, y puedo decirte que no sólo sigo tremendamente enamorada, sino que además hemos construido un reinado en el que los dos reinamos juntos y sumamos día a día.
Tenemos dos maravillosas hijas y dos nietos que me vuelven loca de amor.
Mi misión es acompañar a personas tan especiales como tú a desarrollar su máximo potencial y el mindset adecuado para que puedas deshacerte de todos los conflictos internos y bloqueos que no te han permitido disfrutar de la vida y del éxito personal y profesional que deseas y mereces vivir.
Sé perfectamente lo que es vivir una vida a medias, donde no me sentía totalmente feliz y desarrollada, donde sentía que siempre faltaba algo para poder disfrutar de una vida plena, recuerda que YO TAMBIÉN ESTUVE EN TU LUGAR Y ME SENTÍ COMO TÚ TE SIENTES AHORA. Si yo pude cambiar mi vida, si he podido acompañar a muchas personas a hacerlo también, tú también puedes, ¡confío en ti! igual que confío en mí misma
Quiero compartir contigo algunos momentos decisivos de mi vida para que llegues a comprender quién soy y por qué me dedico con pasión a acompañar a las personas a transformar sus vidas.
Soy la mayor de cuatro hermanos. Mi padre fue militar y mi madre una mujer todo terreno, de las de antes, de las que ahora casi no hay, madre de cuatro hijos, ama de casa y además cosiendo en casa para otros de sol a sol durante toda su maternidad para ayudar a sacarnos adelante.
Fui educada bajo una mirada muy estricta y exigente de papá que, por su educación y su profesión pudo entregarme. Más tarde comprendí que fue su manera de amarme y protegerme.
Mi padre fue mi gran referente, marcando en mí un carácter serio, disciplinado y muy exigente. Fíjate, la creencia que aprendí de el fue “si no eres la primera, no serás nadie”, ¿puedes creer qué responsabilidad marcó eso en mí? pues te pongo en contexto, fui la cuidadora de mis hermanos, no tuve a penas tiempo de jugar como otras niñas, me vi exigida a ser de las primeras de mi clase, aunque nunca la primera, cosa que no cumplió las expectativas de papá. Aquí comenzó mi manera de liderar, impuesta por los demás, aunque, muchos años después descubrí que eso no es para nada liderar, sino reaccionar ante estímulos basados en miedos e inseguridades.
Años más tarde comencé mi profesión de contable especializándome en empresas al borde de la quiebra, ¿qué extraño verdad? De nuevo demostrando mi valía…
Por otro lado recibí la influencia de mi madre, la gran cuidadora, con gran paciencia y dulzura, impregnó en mí esa capacidad de amar y cuidar a los demás. Ella me enseñó la verdadera fortaleza y resistencia ante la vida, desde la dulzura y la compasión más amorosa.
Formé una familia desde el carácter más dominante e impulsivo tomado de mi padre, donde desarrollé una manera de amar apasionada y dulce aunque muy rígida y autoritaria, jajaja, la combinación era explosiva, como podrás imaginar.
Desde muy jovencita aprendí a convivir con la sombra del cáncer de mi madre, que comenzó siendo ella todavía muy joven. Durante muchos años, esa dulzura y resistencia en su carácter la ayudó a combatir y a ganar pequeñas batallas, aunque como podrás imaginar, desgastando terriblemente sus fuerzas y también las nuestras.
Después de años de sufrimiento entre hospitales, intervenciones, tratamientos de quimios, grupos de ayuda y todo lo que conlleva… nos llegó la terrible noticia.
¡Ahora mi padre también!, en tres meses, ese hombre tan duro, rígido de carácter y exigente, aunque compensado por su jovialidad, dulzura y cercanía que había aprendido a desarrollar con los años, por suerte, se nos fue. Y ese fue mi gran shock, mi gran CRISIS PERSONAL.
Ahí me cuestioné toda mi vida, todo mi para qué, si la vida era eso, dureza, rigidez y mucha auto exigencia, ¿para qué servía?, ¿cuál era el sentido si no había disfrute y diversión y podías morir con sólo 60 años? Ese fue mi gran detonante…
Entré en una “bendita depresión” que me entregó la oportunidad de comenzar a descubrir quién era yo, no quién se suponía que tenía que ser. Ahí comenzó mi andanza por las terapias naturales primero y por todo lo referente al auto conocimiento a través del coaching más tarde. Fui sanando toooodo lo que tenía que sanar, que era mucho y afectaba a todas las áreas de mi vida y poco a poco y tal fue mi transformación que me apasionó y pasé a formarme en ellas. En poco tiempo, casi sin darme cuenta, comencé a ayudar y acompañar a personas a través de lo que iba aprendiendo, en poco tiempo más, comencé a formar a muchísimas personas en aquello en lo que yo desarrollaba… mi motor fue la enfermedad y mi pasión restablecer la salud mental, emocional, física y espiritual para desarrollar todo ese potencial que llevamos dentro.
Hoy puedo dar gracias por todo lo vivido y experimentado, gracias a todo lo vivido soy la persona que soy hoy, con una gran experiencia de vida y también profesional. No ha sido nada fácil, no ha sido rápido, no tuve el apoyo y la ayuda profesional que necesité durante muchos años ya que uno de mis errores era pensar “ya puedo yo sola con todo”, ¡qué equivocada estaba! Por eso, y como te digo, desde mi propia experiencia personal, decidí apostar por las personas, por los maravillosos tesoros que esconden dentro, por las capacidades que todos tenemos y que desconocemos y me comprometí firmemente a acompañarlas a descubrirse de forma más fácil, segura y rápida para poder disfrutar de la vida que realmente desean y merecen.
Así que hoy puedo decirte, imaginando que te miro a los ojos mientras lees esto, que tú puedes conseguirlo, que vale y mucho la pena vivir una vida con significado, llena de felicidad y plenitud y vale y mucho la pena desarrollar todo tu potencial para vivir una vida con éxito pleno y consciente tanto en tu vida personal como profesional. Que NO CREO EN LAS CASUALIDADES, que si estás aquí es porque probablemente crees que podré acompañarte a conseguirlo.
Mi compromiso es que voy a remar junto a ti, que voy a dar el 100% de mí, ahora la pregunta para ti es:
¿estás decidido a transformar todo lo que no te gusta en tu vida, todo lo que te causa malestar o sufrimiento?
¿Cuánto tiempo más piensas seguir sufriendo y perdiendo?
¿estás preparado ahora para embarcarte en esta apasionante aventura definitiva y transformadora para ti?
Si es así, ¡enhorabuena!, me encanta trabajar con personas comprometidas y apasionadas que son capaces de inspirarse para inspirar a muchas vidas. Tu cambio no es sólo por y para ti, tu cambio es necesario para la vida de todos los demás, desde tus hijos, tu pareja, tu familia, tus amistades, tu profesión, la sociedad, absolutamente necesario para todos.