¡Porque tú también puedes crear una mentalidad empresarial y conectar con tu verdadero potencial para avanzar con tu proyecto y disfrutar de una vida más plena!
¡Estoy encantada de conocerte!
Este es un espacio donde acompaño a profesionales como tú a descubrir todo su potencial, para que puedan desarrollarse al máximo profesionalmente, mientras se enfrentan a los retos de su proyecto o empresa, liderando y creciendo exponencialmente para vivir con plenitud la vida que desean.
Algunos de los mayores obstáculos a que se enfrenta el profesional es a no saber cómo avanzar, a no tener un modelo de negocio claro y estructurado, falta de confianza para vender sus productos, desarrollan muchos miedos como por ejemplo: al fracaso, al éxito, al rechazo, a quedarse paralizados… la mayoría de estos miedos y limitaciones vienen por no conocerse bien y por no tener claridad, conocimiento interno y externo y por falta de un objetivo claro y una estrategia definida.
Hemos de tener muy claro que tú eres tu proyecto, “si tú no estás bien, tu proyecto tampoco lo estará”. En todos estos temas se centra un acompañamiento de coaching profesional, para ayudarte a avanzar.
Me encantará ver cómo tú también puedes disfrutar de una vida de éxito, con sentido, con felicidad, en plenitud y sintiéndote totalmente realizado.
“No hay desarrollo profesional sin desarrollo personal”
Yo he pasado por lo mismo que tú
Créeme, te entiendo perfectamente, también estuve ahí, yo he pasado por lo mismo y me sentía igual que tú ahora, he tenido que reinventarme muchas veces y probablemente me queden todavía otras reinvenciones que hacer, he tenido que aprender a liderarme para poder liderar, he tenido que aprender de negocios para poder gestionar mis propios proyectos, porque déjame decirte que a eso no se nos enseña, y así nos va…
Eso me ayuda mucho con mis clientes, sé comprender cuál es su proceso, en qué momento están y cuáles son los bloqueos y los motores que encontrarán durante todo el proceso. Muchos de mis clientes me dicen: “¡es increíble cómo parece que sepas lo que pienso y cómo me siento!”.
Si yo lo hice, si muchas personas lo han conseguido ya, te aseguro que ¡tú también puedes!
Es normal que las personas que no han aprendido a ofrecerse el lugar que realmente les corresponde, no han aprendido a amarse y a respetarse y no confían en sus capacidades (muchas veces por desconocimiento), tengan miedos e inseguridades antes de comenzar un proceso de coaching. Para ello suelen poner varias excusas y así evitar enfrentarse a sus miedos para poder cambiar todo lo que les limita. ¡Créeme!, sé bien de qué te hablo, yo misma he utilizado estas excusas durante gran parte de mi vida, hasta que descubrí que todas ellas me limitaban y no me permitían avanzar. Las conozco todas:
He de decirte que hasta ahora no he encontrado a nadie que, teniendo fe, confianza y compromiso, no lo haya logrado, así que si te has reconocido en alguna o varias de las excusas anteriores, CONFÍA, estás en el sitio adecuado para cambiar aquello que deseas y de nuevo recuerda:
¡tú también puedes!
Solicita GRATIS* tu sesión de valoración de 30 minutos.
Estás a un pensamiento de cambiar tu vida
Wayne W. Dyer
Karina de la Vega
Simón Bolívar
Susana Esteban
Lidia Menchén
Patricia López
Valeria Abel