Servicio de coaching profesional y ejecutivo en Mataró

Llegarás al siguiente nivel de excelencia

Comienza con los servicios de coaching profesional,  ejecutivo y de empresa

Conseguir el éxito como profesional, el de tu equipo y también de tu empresa, depende de saber desarrollar tu talento y de liderarte. Para liderar a las personas que colaboran contigo y también en tu negocio, primero debes comenzar por ti.

¿Desde Mataró cómo puedo ayudarte?

El mundo de los negocios es tan fascinante como desalentador. Sin embargo, llevo años acompañando a emprendedores y ejecutivos, perfeccionando los procesos a través de grandes experiencias que nos ayudan a crecer, tanto a mis clientes como a mí misma.

Cada vez es más necesario, contar con el acompañamiento de un buen coach profesional que nos ayude a crecer, a conocer y desarrollar nuestro potencial para poder impulsar nuestros negocios

Servicios de coaching empresarial con sede en Mataró, que ofrece estrategias innovadoras para empresas y ejecutivos de todo el mundo.

Mi misión es guiar y apoyar el crecimiento de tu negocio, a través del coaching y la formación para ejecutivos,  pequeñas empresas y propietarios de negocios, tanto en línea cómo en persona. 

 

Coaching Mataró

Un enfoque consciente para una vida de calidad

Trabajo en Mataró para apoyar cualquier proceso de transformación y crecimiento. Adopto un enfoque consciente del coaching y tengo un amplio conocimiento de cómo promover el desarrollo del potencial humano y el liderazgo, a través de la práctica ética y profesional que pocos conocen en estos tiempos, en los que todo el mundo dice ser coach.

Creo firmemente, que cualquier persona puede mejorar su calidad de vida e impulsar a la vez su negocio, incluso si experimenta bloqueos, inseguridades, miedos, frustración, agotamiento, insatisfacción y en general, un mal sentir.

Como coach formada ampliamente, acompaño a mis clientes a que encuentren el enfoque más adecuado para ellos.

Y si lo que necesitas para tu negocio es una formación personalizada para desarrollar aquello que estás necesitando o llevar a cabo una conferencia para tu equipo, no dudes en contactar conmigo.  Estaré encantada de reunirme contigo y desarrollar el plan que mejor se adapte a tus necesidades.

 

Para ser el líder de tu negocio, primero necesitas liderarte tú

Tu coach en Mataró

Coach de Emprendimiento y Liderazgo.

Un coach es, sencillamente, una herramienta que te ayuda a avanzar. El coaching está orientado al futuro y a las soluciones, por lo que es perfecto para el cambio de profesión,  el desarrollo personal y  profesional, para impulsar tu negocio y también para la toma de decisiones difíciles.

El coaching también puede ser muy útil para conocerte mucho mejor,  tener mayor seguridad y realizar un cambio de mentalidad. 

Para llegar realmente desde donde estás ahora a donde quieres llegar, sea cual sea tu propósito, ten en cuenta que el desarrollo que experimentarás, se verá reflejado en una mejora en todas las áreas de tu vida.

Contrata a un coach profesional para ahorrarte tiempo y pérdidas

Contratar un coach especializado en estos ámbitos, te ayudará a lograr tus objetivos, tareas y proyectos mucho más rápidamente. Dejarás de perder tiempo, oportunidades y relaciones que te enriquecen. Trabajando con un coach profesional, obtendrás una perspectiva neutral y aprenderás a ser mucho más eficaz, eficiente y productivo en todo lo que te propongas.

Mi estilo de coaching está influenciado por el enfoque del coaching socrático o coaching en estado puro, coaching sistémico, intervenciones estratégicas  y me encanta la practicidad de los métodos de coaching de la PNL y la inteligencia emocional entre otros.  Este estilo es ágil, realista, analítico y de apoyo.

Gracias a mi experiencia profesional y vital,  puedo  entender mejor tu situación, lo que a su vez, me ayuda a apoyarte en tu deseo de desarrollarte, crecer y guiarte en tus elecciones profesionales y vitales.

 

Coach desde Mataró

Trabajo principalmente en Mataró y también puedo desplazarme para encuentros presenciales, además también ofrezco sesiones online. Las circunstancias a veces nos impiden reunirnos en persona, aunque siempre encontraremos la manera trabajar juntos.

 

¿Cómo trabajaremos juntos?

Primero tendremos una llamada de contacto para conocernos y ver cómo puedo ayudarte a conseguirlo. La primera llamada suele programarse dentro de las 24 horas siguientes al contacto conmigo. 

Reserva tu sesión de valoración gratuita aquí.

Después de este encuentro y si ambos estamos de acuerdo en trabajar juntos, estableceremos un acuerdo de colaboración entre ambos, donde todo estará debidamente reflejado, esto crea una gran claridad de lo que conseguirás.

Posteriormente, agendaremos los encuentros en los que comenzaremos a trabajar en tus objetivos.

La duración de las sesiones es de aproximadamente 60 minutos para las sesiones individuales y se establecerá la duración si son grupales.

 

Coaching desde Mataró

Trabajar y vivir en una nueva era: acompaño en emprendedores, empresarios y a los equipos a desarrollar su potencial, en su empoderamiento y liderazgo, para dominar las exigencias de un mundo laboral dinámico de forma adecuada y holística. 

Coaching empresarial y de liderazgo, un acompañamiento de liderazgo en Mataró, desarrollando una integración de personas conectadas con la misión y los valores de la empresa, basada en la colaboración y el desarrollo de talento, en la mejora de comunicación y conflictos, el desarrollo de equipos y la optimización de resultados.

 

Puedes compartir este artículo aquí:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Mantente al día de mis contenidos suscribiéndote a mi newsletter.