Meditación guiada para CONECTAR con tu SABIDURÍA

Meditación guiada para conectar con tu Sabiduría Interior.

 

 

En esta meditación podrás conectar con tu sabiduría interior, con esa parte de ti que está más evolucionada y que ya sabe todo lo que necesitas. Confía en ti y en tus capacidades, estás preparado para todo lo que tenga que llegar a tu vida, en realidad, todos los recursos que necesitas activar ya están dentro de ti. Esta meditación te favorece esa conexión interior.

Puedes escuchar esta meditación por la mañana al levantarte, en cualquier momento del día donde quieras establecer esa calma y esa conexión profunda o también para dormir profundamente y relajarte mientras preparas tu subconsciente para activar las respuestas que necesitas tener.

Si quieres tener éxito, felicidad, prosperidad, amor y una vida plena, escucha esto, conectarás con tu parte más espiritual, interior y profunda, en donde reside todo el potencial que está aún por descubrir desde el equilibrio y la calma. Dedícate un momento para ti, para reflexionar, meditar, y estar contigo mismo/a. Desde la Presencia y el Amor, vuelves a tu Corazón, y recuerda… quién eres de verdad. Eres Uno con el Todo. Aprende a conectar tu parte más evolucionada y espiritual, para encontrar el equilibrio perfecto entre cuerpo, mente, y alma y crear conexión con la coherencia de tu Ser.

Consigue elevar tu consciencia, conecta con tu esencia y descubre tu mente superior.

👉Si necesitas un acompañamiento para alcanzar cualquier objetivo que desees, te ofrezco una sesión gratuita y sin compromiso de valoración de 30’ aquí: https://angelesascanio-coaching-9.you… 👈

Puedes compartir este artículo aquí:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Mantente al día de mis contenidos suscribiéndote a mi newsletter.