Una historia inspiradora en la Revista Entrelazadas

Artículo Revista digital Entrelazadas

Hoy comparto contigo una historia inspiradora en la Revista Entrelazadas.

https://bit.ly/3qVFlAV

Muchos de nosotros tenemos una gran historia detrás, esa que nos hizo llegar hasta el punto donde nos encontramos hoy.

Es cuando esa historia comienza a inspirar a otros, cuando vemos que esa transformación es realmente útil para otras personas, que les alienta, les motiva y les activa a conectar con su gran potencial para mostrarlo al mundo.

Mi historia no es mejor que la de otras personas, tan sólo es mi historia, basada en el auto-descubrimiento, en el crecimiento y la transformación. Es mi particular viaje del héroe, heroína en este caso, si me lo permites.

Ella me acompañó a descubrir el coaching y a conocerme mucho mejor para desarrollar mi propio potencial y mostrarme cómo liderar mi propio negocio. Es gracias a toda mi transformación personal y profesional, que hoy, después de tantos años, acompaño a través del coaching a mis clientes a empoderarse y liderar sus negocios y sus propios equipos.

Espero, de todo corazón, que te aporte y te inspire. Me encantará leer tus comentarios y conocer de primera mano tu gran historia o quizás, quién sabe, ser espectadora de tu propia transformación si me permites acompañarte a Atreverte a Ser.

Si quieres que te acompañe a conseguir inspirarte para ser un@ gran referente e inspirar a otras personas a que también se Atrevan a Ser, te invito a reservar una visita gratuita de 30′ aquí: https://angelesascanio-coaching-9.youcanbook.me

¡Nos vemos en la próxima entrada!

 

PD: recuerda suscribirte a esta newsletter para que te lleguen todos los artículos que iré compartiendo a partir de ahora, me encantará poder interactuar más directamente contigo, si así me lo permites.

 

Puedes compartir este artículo aquí:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Mantente al día de mis contenidos suscribiéndote a mi newsletter.