Masterclass GRATUITA el próximo 04 de abril a las 20:00

Masterclass GRATUITA el próximo 04 de abril a las 20:00

¡Te cuento!

He organizado una Masterclass totalmente GRATUITA donde trabajaremos temas muy interesantes para que comprendas por fín cómo puedes Transformar tu vida y Atreverte a Ser.

 

Realmente va a ser muy transformador y revelador para ti. LAS PLAZAS SERÁN LIMITADAS. ¿Te lo vas a perder?

 

Al final de la Masterclass tendrás una gran sorpresa y al final te tengo preparado un gran regalo totalmente personalizado para tí valorado en 90€.

 

Tengo el firme propósito de hacer llegar al máximo de personas mi mision de Ayuda en su Transformación Personal y Profesional para alcanzar por fín el futuro que desean y merecen y consigan Atreverse a Ser por fin.

Me encantará verte a ti dentro de esta apasionante formación y compartir contigo herramientas increíbles de crecimiento y transformación.

 

Para acceder a esta Masterclass Gratuita debedrás acceder a través de la plataforma de videoconferencia Zoom, te dejo aquí el enlace para que puedas tenerlo todo preparado para la formación:

https://www.zoom.us/?zcid=2214&creative=309026610122&keyword=zoom&matchtype=e&network=g&device=c&gclid=EAIaIQobChMI7sXyisWt4QIVF_hRCh0KggtNEAAYASAAEgISLfD_BwE

 

El enlace de acceso para la Masterclass el mismo 04 de abril a las 20:00 es el siguiente: https://us04web.zoom.us/j/496205714

 

Comparte este magnífico regalo con quien creas que le puede interesar, yo estaré encantada de compartir con todos vosotros. Y recuerda que LAS PLAZAS SON LIMITADAS!!!

 

¡Nos vemos dentro de la Masterclass!

Además te invito a unirte a mi comunidad de Facebook “Almas que se Atreven a Ser” allí comparto asidumente contenido de crecimiento personal y actividades exclusivas de esta comunidad.

Pídeme acceso aquí: https://www.facebook.com/groups/315655475697939/

PD: EN CASO DE QUE NO PUEDAS ASISTIR PODRÁS ACCEDER A LA GRABACIÓN DE LA MASTERCLASS A TRAVÉS DEL GRUPO DE FACEBOOK (ALMAS QUE SE ATREVEN A SER) mira el link justo arriba.

 

☘ Gracias por ayudar a compartir y a difundir esta información, quizás pueda ayudar a más personas, seguramente tú sin saberlo estés ayudando a otras personas. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

 

Puedes compartir este artículo aquí:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Mantente al día de mis contenidos suscribiéndote a mi newsletter.